Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

¡Pero eso es un carpincho! Mirá a la rata gigante que se hizo viral en Tik Tok

Rata

En Tik Tok es común encontrar videos que van de lo más impresionante a lo más raro. Es el caso de un video de una rata gigante en Nueva York, que durante esta semana se hizo viral.

A través de un video corto, el usuario @ratt.club compartió en la plataforma china un clip que llegó a las 13.7 millones de reproducciones, donde se ve un animal demasiado grande para ser una rata- y que sin embargo así está presentado- caminando por las calles de la ciudad estadunidense.

@ratt.clubWe are the rats #rat #nyc #rattoken #theratcollective #citylife #ratsoftiktok #fyp #foryoupage♬ original sound - The Ratt Collective

En la grabación, que dura más de 10 segundos, se puede ver que la persona capta a la supuesta rata caminado muy lento hacia una banqueta entre un automóvil color azul y uno gris. En la misma se puede leer: "La rata más grande de New York City".

El video generó múltiples reacciones y hay quienes afirman que no es una rata, sino una nutria, un wombat, o una "muksrat". Incluso hay quienes aseguraron que se trataba del "Maestro Splinter", personaje de Las Tortugas Ninjas que es una rata mutante.

La discusión sigue vigente en los más de 5.2 millones de comentarios, 1.8 miles de likes y más de 165 millones de compartidos que lleva.