Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

La historia de Romina, hermana de Pablo Lescano, luego de su polémica salida de Damas Gratis

Lescano

Romina Lescano, hermana del líder de Damas Gratis que subía al escenario como corista, se despidió de la banda de cumbia por medio de sus redes sociales.

En sus historias, la joven le dijo adiós a los que fueron sus compañeros en la banda y a sus fanáticos. Pese a esto, también le dedicó una polémica historia a su hermano Pablo Lescano.

“Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo. ¡Los voy a extrañar!”, escribió en una storie. 

Chau langosta. Buen viaje, gede", respondió Lescano.

Por otro lado, la cantante publicó otra historia. Entre comillas escribió: “‘Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana’ ‘No te soporto más‘; ‘No vengas más’; ‘Sos un dolor de huevos’; ‘Y encima no sabés cantar’; ‘Devolvéme los dos millones que perdiste'", y debajo de la historia redactó: "Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor".

Te puede interesar: Pablito Lescano bancó la revolución de los carpinchos

Lejos de callarse, Pablo publicó una historia que avivó la polémica entre los hermanos Lescano: “Chau langosta. Buen viaje, gede". Pese a que algunos piensan que se trata de una referencia a Romina, otros piensan que se refería a un amigo que falleció recientemente.

En cuanto a los dos millones de pesos, podría estar relacionado al robo que sufrió en el 2004, cuando unos ladrones rompieron la caja de seguridad con los ahorros de toda su vida. "Vino mi hermana, me dijo eso, que la caja estaba vacía, y ni bien terminó de decírmelo, me sumergí completamente en la droga, era un pibe, no tenía casa, tenía un auto y una moto nada más, pensé que no quería vivir más”, expresó en una entrevista con C5N.

Lescano

Está pasando