Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Florencia Peña se unió a una página de contenidos para adultos

Florencia Peña confirmó que tendrá su propio perfil en la página de contenido adulto Divas Play. La actriz y conductora prometió subir todo lo que en otras redes no puede e invito a sus seguidores a que la acompañen.

Florencia Peña anunció su llegada a la plataforma Divas Play, donde subirá el material que en otras plataformas como Instagram serían censuradas desde el principio. Para acceder a las imágenes - al igual que en la app Only Fans- los usuarios pagan un monto y desbloquean el contenido. En este caso, para suscribirse al perfil hay que abonar 15 dólares.

Ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan".

La conductora promocionó su perfil en Divas Play invitando a quienes quieran ver las fotografías que Instagram elimina por su alto contenido erótico: "Tanto insistieron que les hice caso. Se vienen las fiestas y quería regalarles esta nueva posibilidad de encontrarnos en Divas Play".

"Voy a subir todas las cosas que no me permiten en Instagram. Los quiero invitar a que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo, de mi sexualidad y que ustedes también lo hagan", anunció la conductora de Flor de Equipo.

 

Está pasando