Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

River festejará el tercer aniversario de la Libertadores que le ganó a Boca

River está de fiesta y tras consagrarse en la Liga Profesional, este jueves volverá a celebrar. Este 9 de diciembre se cumple el tercer aniversario de la final de la Copa Libertadores que el Millonario levantó ante Boca en Madrid y el club está organizando un gran evento.

Este lunes llegó el anuncio oficial y la invitación para los socios en el estadio Monumental desde las 20 horas y gratuito. "Un Monumental lleno de sorpresas se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la final más importante de la historia del fútbol: el histórico 3-1 sobre Boca Juniors en Madrid", inicia el comunicado que emitió el departamento de prensa del Millo.

Las entradas para ocupar los 72 mil lugar con los que cuenta el estadio de Núñez irán en distintas etapas de prioridades y serán para socios y miembros de la comunidad Somos River. Primero, podrán acceder todos los asociados que cuenten con Tu lugar en el Monumental tendrán tiempo de confirmar su asistencia hasta este martes 7 a las 14 horas. Una vez finalizado este período, podrán reservar las ubicaciones libres los socios sin abono, hasta el miércoles a las 14. Finalmente, podrán reservar el remanente los integrantes de Somos River.

También se realizará una "Caravana eterna", cuya convocatoria está prevista para las 17 horas en el obelisco. Desde allí, a las 19 horas, partirán hacia Alcorta y Tagle, donde se encontraba el viejo estadio del Millonario.

Está pasando