Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Nene de 2 años murió abusado y asesinado a golpes en Neuquén

Crimen de Neuquén

Otro aberrante caso de abuso tuvo lugar en las últimas horas. Esta vez la provincia de Neuquén fue escenario del horror: el nene de dos años que llegó inconsciente y falleció en el hospital Dr. Horacio Heller fue abusado sexualmente y asesinado a golpes.

El caso recuerda al de Lucio Dupuy, también asesinado tras una golpiza en La Pampa. En la causa está detenido el padrastro del pequeño. Los tres hermanos de la víctima, (de 4 y 5 años y un bebe de meses) quedaron en custodia de la abuela materna.

Qué dice la autopsia del nene de 2 años fallecido en Neuquén

El resultado del examen practicado por el Cuerpo México Forense se conoció en la noche de este lunes. Según el diario La Mañana de Neuquén, el chiquito falleció por diversos traumatismos. Además tenía lesiones compatibles con un delito contra la integridad sexual.

El padrastro del menor de edad, quien lo había llevado al menor al hospital cuando se hallaba inconsciente para solicitar asistencia médica, se encuentra detenido. El pequeño falleció poco después de esto.

También te puede interesar | Prisión preventiva para los policías acusados de matar a Lucas González

El hecho que conmociona a la provincia de Neuquén ocurrió en la mañana de este lunes cuando el padrastro del nene lo llevó al hospital para pedir ayuda. El niño presentaba golpes en el cuerpo y estaba inconsciente, según el periódico. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el nene falleció.

Está pasando