Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Leandro Díaz pidió disculpas tras su exabrupto sobre Gimnasia

Leandro Díaz fue el autor del último gol del partido entre Gimnasia y Estudiantes de La Plata y cerró un partido memorable que terminó en empate 4 a 4.

Sin embargo, el delantero se destacó por sus polémicas declaraciones después del encuentro. "Lo empatamos porque dejaron de cantar cuando iban 4 a 2 porque son cagones", había dicho el jugador del Pincha.

Esa situación generó el repudio generalizado y una posterior denuncia de Gimnasia al jugador, que se encuentra en curso. Frente a esto, el delantero salió a pedir disculpas.

"A toda la gente de Gimnasia, a sus socios, les quiero pedir disculpas por mis declaraciones después del partido de ayer", comentó en el video transmitido en las redes sociales del "Pincha". "Estaba caliente, estaba enojado y tenía las revoluciones a mil... Uno por ahí no se sabe expresar, no sabe qué decir. Me salió eso, pero no quise que nadie se sintiera ofendido. Les quiero pedir disculpas, les mando un abrazo grande y espero que estén bien", cerró el autor del 4 a 4.

Te podría interesar: Gimnasia presentará una denuncia contra Leandro Díaz por “incitación a la violencia”

Está pasando