Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Denunciaron a Bebelo Reynoso por golpear a un menor en una pelea en Córdoba

La Justicia de Córdoba inició una investigación para determinar si Emanuel "Bebelo" Reynoso, ex jugador de Talleres y Boca, participó en un enfrentamiento que se dio en barrio Maldonado de Córdoba capital el último fin de semana.

El futbolista de 25 años actualmente juega en el Minnesota United de Estados Unidos, y pasa unos días de descanso en su ciudad natal, en donde fue denunciado de golpear a un menor de edad con la culata de una pistola, ocasionándole graves lesiones en su rostro, tras una pelea que habría protagonizado junto con unos amigos.

La Justicia investiga si Bebelo Reynoso participó de una pelea tras la que fue denunciado por golpear con la culata de una pistola a un menor de edad.

Un amigo del joven agredido publicó una foto con su rostro golpeado y escribió un descargo: "Es una vergüenza que gente como ésta, que para muchos es un ídolo, ande armado amenazando a menores solo porque está de ‘visitante’, como él le dijo. No solo le pegó a él, sino que los amigos le robaron las pocas pertenencias que llevaba”.

La fiscalía de Instrucción Nº 25, a cargo de de Milagros Gorgas, encabeza la investigación, y busca saber si Reynoso, quien ya participó años atrás de otro hecho de violencia en el cual fue acusado de "abuso de arma de fuego", tuvo participación en los graves acontecimientos del sábado por la noche.

Te puede interesar: Otro ataque en patota: el estremecedor relato de un rugbier que atacó a un joven de 16 años

En mayo de 2017, cuando Reynoso jugaba en Talleres, estuvo involucrado en un tiroteo en el barrio Ituzaingó, cuando dos hombres se bajaron de un auto y efectuaron 19 disparos, ocasión en que dañaron tres vehículos que estaban estacionados y el portón de una casa. En ese momento tenía 21 años y reconoció haber estado en el lugar del hecho, aunque negó haber cometido un delito.

Está pasando