Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Coldplay vuelve a la Argentina con el recital "de mayor impacto sustentable" de la banda

Coldplay

La banda británica Coldplay anunció hoy que vuelve a Argentina el 25 de octubre de 2022 para dar un recital en el Estadio River Plate durante la gira que va a realizar llamada “Music Of The Spheres World Tour”  con la misión de generar consciencia ecológica.

La banda liderada por Chris Martin también anunció la participación de una artista invitada: H.E.R. que va a sumarse al recital. En 2016 y 2017, la banda había estado en el país durante su última gira “A Head Full Of Dreams” y vuelve a repetir la experiencia en este noveno trabajo.

Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos. Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática", publicaron en sus redes sociales.

"Hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sustentable posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial del Tour para impulsar las cosas".

La gira promete ser "la de mayor impacto sustentable" de la banda con la intención de reducir la huella de carbono a nivel global. En ese sentido, habrá una gran cantidad de iniciativas de sustentabilidad y compromiso ambiental, incluyendo la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida.

Durante la gira también visitarán países como Costa Rica, República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido y Brasil. Las entradas se pondrán a la venta a partir de este jueves 9 de diciembre a partir de las las 10 de la mañana a través de All Access y los precios irán desde $4.500 hasta $13.000.

"Hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sustentable posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial del Tour para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos", afirmaron.

También te puede interesar: VIDEO | Mollo homenajeó a Jimi Hendrix y se volvió viral

Está pasando