Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Jey Mammón saltó en defensa del nene pastelero ante los ataques de odio en Twitter

Mammon

El actor, humorista y conductor Jey Mammón se involucró en una polémica que se tomó Twitter durante este fin de semana, en la que se hirió la sensibilidad de Joaquín Nahuel, un niño pastelero que sufrió el acoso de usuarios sin criterio.

Durante la noche del sábado, Joaquín había tenido un inconveniente con la cuenta de Twitter “Sangrexeneize”. Dicho usuario intentó hacer una humorada sobre los jugadores de Boca y empleó como objeto del ‘chiste’ un post de Joaquín previamente editado.

Debido a esto, el nene compartió de su cuenta un descargo para aclarar que él no era el responsable de lo que publicaba la cuenta Sangrexeneize: “Esta persona @sangrexeneize está poniendo cosas que yo no dije ni escribí y está usando mis fotos”. Rápidamente, el tweet se viralizó y le llegó al famoso twittero que salió a responderle.

“Perdón Joaco, era un chiste, te amo”, respondió. El niño le retrucó: “Si, pero me haces quedar mal y yo no quiero tener problemas con nadie. Además, dijiste que mis tortas son una mierda”.

https://twitter.com/JoaqunNahuel/status/1467496713321652234

El responsable de los tuits borró el contenido, pero sus seguidores continuaron con los insultos. Por ello debió intervenir la familia del menor y anunciar el cierre de su cuenta: “Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter”, arrancó la mujer en un comunicado.

“Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, explicó a través de un post en la cuenta que el niño usa para juntar dinero y operarse en Estados Unidos.

Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar", madre de Joaquín Nahuel.

La madre de Nahuel aseguró que “Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si él es discapacitado ¿Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas”.

https://twitter.com/JEYMAMMON/status/1467523798626930689

Frente a toda esta situación, Jey Mammón pidió que se identifique a las personas que insultaron al niño, lo que  contó con la adhesión de cientos de usuarios que coinciden en la necesidad de enfrentar los ataques discriminatorios en las redes sociales.

Te puede interesar: Ernesto Tenembaum explicó por qué no echó a Alfredo Casero

Cabe señalar que el niño ya había sido atacado con anterioridad por el actor Alfredo Casero, quien le había escrito un agresivo mensaje.

 

Está pasando