Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El pase: Tenembaum y Sietecase recordaron las mejores canciones y anécdotas de Serrat

Serrat

Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum hablaron en el pase sobre el retiro de Joan Manuel Serrat de los escenarios, y recordaron sus mejores canciones y contaron algunas anécdotas.

El conductor de La Inmensa Minoría hizo una aclaración: “Soy más de Joaquín Sabina que de Serrat, pero lo escuché mucho porque mi hermana era fanática de él. Estaba muy con el rock, pero lo escuchaba y obviamente cuando hay algo de calidad te entra. Me fui amigando”.

Por otro lado, Tenembaum explicó que Serrat acompañó los movimientos de derechos humanos y nunca se radicalizó. En este sentido, Sietecase expresó que siempre estuvo del lado correcto de la vida a la hora de manifestarse.

No toda canción es poesía, pero hay canciones que son poesías y Serrat tiene muchas.

Además, Sietecase reflexionó: “No toda canción es poesía, pero hay canciones que son poesías y Serrat tiene muchas. Cantidad de cosas que dice en sus canciones. Parecemos dos locos sentados en un bar”.

A su vez, el conductor de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? manifestó que le costó entrarle a Sabina, pero que es “parte de nuestra historia y “la banda musical de nuestra vida”.

Por último, Sietecase contó una increíble anécdota que tuvo con el cantante catalánRoberto Fontanarrosa me contó que Serrat estaba en Rosario. Yo trabajaba en Rosario 2 y pensé que podría hacer una crónica espectacular. Era el cumpleaños de Claudia, la mamá de uno de mis hijos. Íbamos a cenar a la noche así que avisé que salía más temprano del trabajo, pero fui a hacer la nota. Estaba con esa culpa. Terminamos y estábamos charlando con Serrat. En ese momento, Claudia viene por lo que le pido un favor: ‘Cuando llegue la chica al bar, te podés parar y le decís feliz cumpleaños’, y lo hizo porque era un tipo de mucha simpleza”.