Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Las dos exitosas series que dejarán de estar en el catálogo de Netflix

Netflix

Netflix es una de las fuentes de entretenimiento más importantes que tenemos en la actualidad. La aplicación está llena de series y películas para todos los gustos. Pese a esto, algunos usuarios no están nada contentos porque dos exitosas series saldrán del catálogo.

Una de ellas es Grey´s Anatomy. La serie de médicos más conocida del mundo y que estuvo varios años en Netflix, no estará más disponible a partir del 31 de diciembre. Sin embargo, todavía está disponible en Amazon Prime y en Star + hasta la temporada 17.

La llegada de otras alternativas pusieron en jaque a Netflix que tendrá que reinventarse si quiere continuar como la aplicación líder de series y películas.

La otra serie que Netflix dará de baja es Modern Family. La serie de comedia, que cuenta con 12 temporadas de puro humor, también se despedirá el 31 de diciembre de este año. Al igual que Grey´s Anatomy, la sitcom está en Amazon Prime y en Star +.

Te puede interesar: La exitosa serie que Netflix va a sacar de su catálogo y que generó polémica

La llegada de otras alternativas audiovisuales pusieron en jaque a Netflix que tendrá que reinventarse si quiere continuar como la aplicación líder de series y películas. 

Está pasando