Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

Grabia explicó el "cabaret 3.0" de Boca en el que están involucrados Cardona, Villa y Zambrano

Cardona Villa Zambrano

Boca Juniors se encuentra atravesando horas más que difíciles. A los conflictos dirigenciales y la falta de victorias de Sebastián Battaglia se le suma un capítulo que involucra sexo, mujeres y alcohol. ¿Otra vez los colombianos? Otra vez los colombianos, más Zambrano, el zaguero peruano del Xeneize.

El pasado martes Boca jugó un encuentro contra Newell's por la Liga Profesional de Fútbol y los grandes ausentes fueron los tres futbolistas ya mencionados. En un principio, había comenzado a correr un rumor acerca de un hipotético enfrentamiento entre los extranjeros y el resto de sus compañeros.

Para evitar generar cualquier tipo de suspicacias, Battaglia salió a hablar en conferencia y descartó estos trascendidos. El asunto con la ausencia frente a la Lepra volvió a foja cero. ¿Qué pasó con los colombianos y el peruano?

Cardona Newell'sNo hubo una intoxicación, como también se dijo desde la prensa que cubre al equipo azul y oro. Lo que verdaderamente habría ocurrido es que los jugadores utilizaron el día libre que  les brindó el entrenador el pasado lunes, manifestó Gustavo Grabia en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?.

"Parece que se han ido de joda y que volvieron, básicamente el enganche colombiano, en malas condiciones", citó Grabia de sus compañeros de el medio especializado en fútbol Olé y agregó: "La información oficial es que Boca no va a hacer uso de la opción de compra de Cardona".

Está pasando