Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

¿El romance más inesperado? Cuál fue el contacto que tuvieron Silvia Süller y Diego Lagomarsino

Suller y Lagomarsino

Se corrió el rumor de que Silvia Süller había vuelto a apostar al amor, esta vez con Diego Lagomarsino. Luego una desilusión amorosa con Martín Lema, la mediática se juntó con el especialista en informática que está procesado como partícipe necesario en la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“El mes pasado Silvia perdió su celular en un taxi y les pidió ayuda a sus seguidores para encontrarlo. ¿Quién apareció en su casa para resolverle este problema? Diego Lagomarsino” dijo Juan Etchegoyen, mientras mostraba una foto donde se ve a Süller y a Lagomarsino juntos.

Leé también Diego Lagomarsino aseguró que es falso que pasaron 6 años sin peritar sus teléfonos

Además en Mitre Live, el periodista comentó que habría comenzado un vínculo entre ellos: “Me dicen que estaría enganchada amorosamente. Hay chats donde se maneja el doble sentido. Chichoneaban en esas comunicaciones vía WhatsApp. También dijeron que se re divirtieron cuando estuvieron juntos”.

Süller negó todo y aclaró los tantos a TN show: “Todo bien con Diego, es macanudísimo pero nada de romance. El me ayudó con el tema de la pérdida de mi celular. No lo conozco, lo vi ese día nada más”.

Silvia SullerFinalmente, concluyó  “nada de romance ni nada por el estilo. Yo no estoy para eso. Hace 30 años que me separé de Soldán y no quiero a ningún hombre en mi vida”.

Silvia Süller y su desilusión amorosa

En mayo Süller dio una sorpresa: había anunciado que iba a pasar por el Registro Civil con su novio virtual uruguayo, al que nunca vio en persona. No obstante, en agosto el compromiso terminó, se suspendieron los planes y la mediática volvió a la soltería.

Con indignación, expresó que Martín Lema le mintió. Y la mediática dijo en una publicación en Instagram: “Te das cuenta de lo que significás para alguien cuando te regala tiempo, de ese que no tiene, pero inventó para ti. ¡Saben que lo único que tenemos en la vida es tiempo! ¡No lo desperdicien en cualquier cosa... o con cualquiera, vale oro”.

Y concluyó diciendo que “el que con niños se acuesta, mojado se despierta. Le estaba dando una mano pero la semana pasada se cortó solo y encima me involucró. Además, ya no me divertía. No terminó el colegio ni estudia periodismo. ¡Me cansé de un año de mentiras, las cuales ustedes saben que odio! ¡Sorry!”.