Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Crimen de Lucio: la mamá del nene y su pareja fueron molidas a golpes por las otras presas

Mamá de Lucio Dupuy

La madre de Lucio Dupuy, el chiquito de cinco años asesinado en la provincia de La Pampa, fue brutalmente golpeada por las otras presas del penal donde se encuentra detenida. Su pareja, Abigail Páez, también recibió una tunda por parte de las otras internas.

Magdalena Esposito Valenti, mamá de Lucio, y su novia son las principales sospechosas del homicidio de Lucio. Ambas están alojadas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis.

Abigail y MagdalenaSin embargo, tras el hostil recibimiento, fueron recluidas para no seguir siendo golpeadas. El examen forense del nene, que se conoció este martes, había constatado que Lucio Dupuy tenía heridas compatibles con una violación.

Los macabros detalles de la autopista a Lucio

Además de que el cuerpo mostraba politraumatismos como consecuencia de haber recibido varios golpes de diferente manera y en forma consecutiva. El forense Juan Carlos Toulouse dijo: “Tenía desde mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo. Algo pocas veces visto”.

Según la historia clínica del menor asesinado, el chico fue atendido por traumatismos varias veces entre diciembre de 2020 y marzo de 2021, pero no existió un seguimiento integral de esos antecedentes y el viernes pasado la violencia que sufría le costó la vida.