Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

"Vignolo mercenario", el mensaje de la hinchada de Boca al "Pollo"

Sebastian Pollo Vignolo

Este martes, Boca Juniors se jugó una chance para clasificar a la Copa Libertadores contra Newell's en un partido pendiente de este domingo. Fue un empate sin goles y con sabor a poco para los de Sebastián Battaglia.

La nota del encuentro la dio una llamativa bandera colgada en la popular sur (la que da al Riachuelo) de La Bombonera. La misma tenía un mensaje contra el relator de ESPN, Fox Sports y TNT Sports, Sebastián "Pollo" Vignolo.

¿Qué decía? “Po$$o Vignolo mercenario”, rezaba el mensaje sobre una pancarta colgada en el alambrado detrás de uno de los arcos, que fue tomada por la transmisión oficial del encuentro. Allí también podía verse la foto del periodista, vestido de pirata con dos signos de peso en los ojos.

Pollo MercenarioEl empate sin goles de Boca que lo complicó su clasificación a la Copa Libertadores

Boca jugó otro flojo partido y en la noche del martes empató 0-0 con Newell’s en La Bombonera. De esta manera, el equipo de Sebastián Battaglia se quedó afuera de los puestos de Copa Libertadores y debe “conformarse” con la Sudamericana 2022.

De todas formas, el Xeneize tiene otros dos caminos de clasificarse: si Talleres elimina a Godoy Cruz en semis de la Copa Argentina o si finalmente se queda con el título en ese torneo (la Sudamericana).

Está pasando