Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Tenso cruce por Messi entre el periodista Flavio Azzaro y el streamer Coscu

Coscu y Azzaro

El periodista Flavio Azzaro apareció en el video que homenajeó al crack rosarino Lionel Messi en la ceremonia del Balón de Oro. Y Coscu el streamer no tardó en reaccionar en las redes sociales.

En las imágenes se lo puede ver al periodista criticando con dureza a Messi en 2018. La reacción en las redes sociales no tardó en llegar y el reconocido streamer Martín Pérez Disalvo escribió “¿Cómo van a poner a ese impresentable antifútbol en un lugar como el Balón de Oro? Azzaro, la c... de tu madre”.

Leé también Ibai Llanos se metió en la polémica entre Gustavo López y Coscu

A continuación, el ex panelista de TyC Sports respondió  “Tranquilo, bobi. Ahora dan el premio a los mamadera y salís vos”. Se desató un feroz ida y vuelta y cientos de personas se metieron en el tema y reaccionaron a favor y en contra.

El streamer más popular de Argentina, que construyó una muy buena relación con Messi, continuó, “no puedo creer que por ser el peor periodista de la Argentina termine teniendo cámara en un evento tan importante mundialmente”.

Por otro lado, el periodista se justificó: “Eso fue después de que la Argentina pierde con Croacia en el Mundial de Rusia, que para mí fue el peor partido de Messi en la Selección argentina, y yo sentía que la Selección era muy messidependiente y que él no se podía hacer cargo de todo eso, que era muy fuerte la presión”.

Sin embargo, el comunicador declaró que “a Lionel Messi no le pediría perdón”. Y agregó “pedir perdón es un montón. Si me lo cruzo le digo ‘che, boludo, estaba enojado’”.

Está pasando