Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El cantante de AC/DC se hizo socio de Temperley

Durante su visita en Argentina, el cantante original de AC/DC, Dave Evans, pasó por la cancha de Temperley en Lomas de Zamora donde fue nombrado socio honorario y recibió una camiseta del club. La foto del momento se hizo viral en redes sociales y las historias de otros famosos que son hinchas de clubes argentinos también empezaron a salir a la luz.

Dave Evans no es un caso aislado, los fanáticos de los equipos del fútbol argentino se encuentran en todo el mundo y entre ellos hay varios famosos. Un usuario de Twitter, The Walking Conurban, realizó un hilo con algunos de los casos más destacados.

El usuario invito al resto de sus seguidores a que se sumen al hilo aportando lo que conozcan, pero advirtió que "no importa si está chequeado" o si lo que se comparte "es mito o producto de una conjunción de imaginación y Photoshop".

El primero en mencionarse fue el cantautor francés Manu Chao que demostró ser un verdadero fanático del Club Berazategui cuando hace algunos años se tomó una foto con la camiseta del club. 

 

Manu chao

El usuario también compartió una curiosa imagen de un carnet que supuestamente pertenecía a Neil Amstrong y probaba que el astronauta fue un socio honorario del Club Atlético Independiente de Avellaneda. A pesar de que la foto existe, esto habría sido una "muy buena movida de marketing" por parte del club.

Neil Amstrong

El fallecido músico inglés Charlie Watts y el reconocido escritor estadounidense, Stephen King, son hinchas del club de Independiente y hay algunas fotos que prueban este dato. La más reciente es la del escritor tomando de un mate del equipo. 

Stephen King

Además, el actor de cine Al Pacino, es socio de Racing gracias a la influencia de su expareja argentina Lucila Solá. El atleta Usain Bolt también recibió durante su visita en Argentina el carnet del Club y el multimillonario Mark Zuckerberg tiene una curiosa foto usando un short de ese equipo.

Al Pacino

mark zuckerbergPor otra parte, desmintió que el artista John Lennon fuera hincha del equipo Chacarita Juniors, como se había rumoreado por una foto. El usuario invito al resto de sus seguidores a que se sumen al hilo aportando lo que conozcan, pero advirtió que "no importa si está chequeado" o si lo que se comparte "es mito o producto de una conjunción de imaginación y Photoshop".

Te puede interesar: Para Sergio Marchi, los Beatles “eran la válvula de escape en una época de represión contenida”