Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Abel Pintos y un tierno gesto con una fanática de 89 años

Una mujer de 89 años fue a ver a Abel Pintos con una lupa para apreciarlo mejor, y se fotografió con él. La señora se hizo viral y enterneció a todo el mundo con su historia.

La semana pasada Abel Pintos se presentó en San Miguel de Tucumán, donde hizo la presentación de su nuevo disco "El amor en mi vida". El cantante es uno de los más queridos del país y cuenta con un público, al que llaman "La Familia", que es muy variada en cuanto a edades. De hecho, una mujer de 89 años fue a un recital suyo con una lupa para poder verlo mejor.

Una mujer de 89 años fue a ver a Abel Pintos con una lupa y se fotografió con él. La señora enterneció a todo el mundo y fue viral.

La nieta de Antonia Margarita Guzmán contó a medios locales sobre esta costumbre que tiene su abuela: "Ella se maneja con la lupa. Antes tenía anteojos, pero la verdad parece que ve mejor así. Si le mostrás algo en el celular, ella agarra la lupa".

Además, contó que Margarita, quien es una gran fanática del músico bahiense, pudo conocerlo y darle un abrazo gracias a la intervención de un productor previo al comienzo el show: "Abel le decía que mire a cámara, pero ella no paraba de mirarlo a él. Hasta le dijo que la primera vez que lo vio fue cuando el era chico y tenia rulos en un recital de folclore en Córdoba".

https://www.instagram.com/reel/CWvZJWFj6rw/?utm_source=ig_web_copy_link

La noticia se hizo viral en las redes sociales y la abuela decidió hablar tras conocerse su historia. "El otro día cuando estuve con él le pregunté por los 'rulitos' que tenía y me respondió que se perdieron", narró la señora de 89 años a través de una historia de Instagram.