Viernes, 17 de Enero de 2025 Nubes dispersas 30.7 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 30.7 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $1069
Dólar Blue: $1240
Mundo

EE.UU.: tres muertos y un estudiante detenido tras un tiroteo en una escuela

tiroteo michigan

Tres personas murieron hoy en un tiroteo ocurrido en una escuela secundaria en el estado de Michigan Estados Unidos. También hubo seis heridos y ya hay un sospechoso detenido: un estudiante de 15 años.

La escuela fue el escenario de una tragedia cuando esta tarde empezaron los disparos. Se cree que fueron tres estudiantes quienes murieron y entre los seis heridos se encuentra una maestra, pero sus identidades no han sido reveladas.

Ya fue confiscada un arma que pertenecería al estudiante de 15 años señalado como presunto tirador que se encuentra detenido. Las autoridades recibieron una primera llamada al 911 sobre un tirador activo en la escuela justo antes de la 1 de la tarde y más de 100 llamadas al 911 por el mismo caso.

El alguacil del condado de Oakland, Mike McCabe, dio una conferencia de prensa explicando que el episodio duró sólo unos minutos antes de que los agentes llegaran y lograran reducir y detener al chico. El tirador no resultó herido y “se rindió sin problemas”.

Te puede interesar: Tiroteo en un hotel de Cancún: hay al menos dos muertos

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando
Tecnología
Para asegurarte de tener acceso a esta nueva herramienta, es importante mantener la aplicación actualizada.
Sociedad
La VTV es un requisito obligatorio para circular en la Argentina. Aplica a los autos con más de tres años de antigüedad o que superen los 60.000 kilómetros, y a las motos con más de un año.
Economía
El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo sus previsiones de crecimiento para la economía argentina en el corto plazo.