Miércoles, 17 de Julio de 2024 Bruma 10.4 °C bruma
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Bruma 10.4 °C bruma
 
Dólar BNA: $961
Dólar Blue: $1405
Deportes

El árbitro Darío Herrera denunció a Lautaro Acosta por graves amenazas: "Te voy a matar"

Darío Herrera

Darío Herrera, árbitro en el partido entre Lanús y Racing, realizó una grave denuncia a Lautaro Acosta por amenazas al final del partido en el que el granate perdió ante la academia por 2 a 1, en la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol

El delantero de Lanús pidió ver al juez luego del partido y Herrera se lo permitió, sin saber que Acosta iba a insultarlo. "Te voy a cagar a trompadas, sos un soberbio de mierda. Sos un corrupto, estás en la joda. Si nos dirigís una vez más, te voy a matar", expresó Acosta en el vestuario.

Herrera y Acosta tienen una mala relación al punto de que, en una entrevista, el jugador de Lanús reconoció que el árbitro es el más complicado del Fútbol argentino. "No hay mucha onda, pero está todo bien", había expresado el capitán de Lanús.

Te voy a cagar a trompadas, sos un soberbio de mierda. Sos un corrupto, estás en la joda. Si nos dirigís una vez más, te voy a matar.

El árbitro y el jugador tuvieron una fuerte discusión en el final del primer tiempo luego de una falta cobrada a favor de Racing por una infracción de Copetti. Frente a esto, Herrera amonestó a Acosta. En la parte complementaria, Acosta fue reemplazado a falta de 20 minutos.

Federico Beligoy, Director del Colegio de Árbitros y Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros, explicó: “Nos podemos equivocar, nos vamos a seguir equivocando, pero de ahí a que la coyuntura te lleve a decir, pensar u opinar que porque te equivocas sos un corrupto o estás en la joda es algo que nosotros no vamos a dejar pasar. Vamos a actuar para que estas agresiones no sucedan”.

Además, sostuvo: “Somos grandes, no somos más chiquilines, Darío Herrera es grande y Lautaro Acosta es grande. Cuando uno actúa de esta manera tiene que hacerse cargo y responsable por sobre todas las cosas. Uno sabe que cuando da un paso más o eleva la vara de esta manera tiene que hacerse cargo de las consecuencias”.

La denuncia de Herrera

Herrera

Está pasando
Economía
El segundo del Banco Central, Vladimir Werning, viajó a New York para reunirse con inversores de Wall Street y enviar trarnquilidad respecto a los próximos pasos a seguir por parte del Gobierno. Además, anticipó que la inflación de julio arrojará un 3,7%.