Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Tendencias

"Dua Lipa y Harry Potter": la graciosa participación de Christian Martin en la entrega del Balón de Oro

Christian Martin ESPN

El periodista deportivo Christian Martin tuvo una hilarante participación en la previa de la gala de la entrega del Balón de Oro 2021, organizada por la revista France Football.

El corresponsal argentino que desde hace años trabaja desde Europa suele ser tendencia por sus apariciones debido a sus agudos comentarios y salidas divertidas que captan la atención de los usuarios. Esta ocasión no fue la excepción.

El periodista argentino confundió a Zendaya con Dua Lipa y se refirió a Tom Holland como Harry Potter, y aseguró no conocer a ninguno de los dos.

Además de anunciar el arribo de Kylian Mbappé y su familia con un “ahí llegaron las tortugas ninja”, por el parecido del atacante con los personajes de ficción, el portentoso corresponsal dijo que el “corralito” de prensa parecía “el colectivo 60 en hora pico” y trató de “bobi” a un fanático que se subió a una parada de bus, poniendo en riesgo su integridad y también las de los que estaban debajo del techo de la misma.

Pero la salida más divertida tuvo que ver con una confusión. Como sucede hace algunos años, al evento suelen concurrir celebridades de diversas áreas, y en este caso la llegada de la actriz y cantante Zendaya y el actor Tom Holland-quienes son pareja-, provocaron un gracioso blooper del periodista argentino

Al verlos bajar del vehículo que los llevó, Martín dijo “ahí viene uno de colita que le acomoda el vestido a su mujer. No sé quién es". "Ahí viene Dua Lipa... Ahí llega uno con la cara de ‘Harry Potter’, no sé quién es”, indicó el periodista, a quien de inmediato le avisaron quiénes eran en realidad.

Te puede interesar: Quiso homenajear al Diego y le salió mal: el insólito tuit que Christian Martin tuvo que borrar

La cobertura salió en vivo en el horario del programa ESPN F360 y desde los estudios el periodista Gustavo López le aclaró que la chica era Zendaya, mientras que Martin repitió “te juro que no sé quién es...”. Luego el propio López informó que el muchacho era Holland y su vínculo con Zandaya.