Domingo, 21 de Julio de 2024 Nubes 12.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 12.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $963
Dólar Blue: $1445
Deportes

Suspendieron Boca-Newell's por la lluvia

Boca Juniors y Newell’s se enfrentaban por jornada 23 de la Liga Profesional de Fútbol en La Bombonera. El partido, sin embargo, debió ser suspendido debido a las intensas lluvias, que inundaron el estadio.

La jornada del domingo presentó muchas complicaciones desde lo climatológico a raíz de las intensas lluvias que todavía persisten en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

La Bombonera inundada, un problema frecuente

La dirigencia de Boca pospuso para diciembre el trabajo de drenaje en el césped de La Bombonera para que el campo de juego “responda mejor” ante lluvias como estas. En principio, el foco estaba puesto para fines de agosto, pero la vuelta del público a las canchas en medio de la pandemia por Covid-19 cambió los planes puertas adentro.

En el 2014, durante la presidencia de Daniel Angelici, el club había levantado el 100 por ciento del césped del estadio para modificar el sistema de drenaje y nivelar el campo. El trabajo rindió sus frutos, más allá de que ante un nuevo aguacero, la primera final de la Copa Libertadores 2018 contra River debió postergarse por 24 horas, en noviembre de ese año.

Las obras tendrán una duración prevista de dos meses y en ese lapso, la localía de Boca no se vería afectada.

Está pasando
Mundo
Mientras los diputados franceses elegían al nuevo presidente de la Cámara, algunos rechazaron el saludo del legislador más joven de la ultraderecha
Política
La ministra de Seguridad evitó pronunciarse al respecto: “No quiero evaluar a qué preso podes ir a ver o cuál no”, dijo
Mundo
Luego de que Joe Biden anuncie que su baja de las elecciones presidenciales, Donald Trump dijo que "no era apto"
Mundo
En un comunicado dirigido a la Nación, destacó los logros de su gestión y apoyó a su vice, Kamala Harris