Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

La Fórmula 1 está de luto: murió Frank Williams

Frank Williams, fundador del equipo Williams Racing, murió a los 79 años, anunció la escudería británica. “Fue una leyenda e ícono de nuestro deporte”, afirma el comunicado, que también fue replicado por las redes sociales de la Fórmula 1.

Su fallecimiento marca el final de una era para nuestro equipo y para el deporte de la Fórmula 1. Fue único en su clase y un verdadero pionero. Llevó a nuestro equipo a 16 Campeonatos del Mundo convirtiéndonos en uno de los equipos más exitosos en la historia del deporte”, sigue el comunicado.

“Sus valores, que incluyen la integridad, el trabajo en equipo y una feroz independencia y determinación, siguen siendo el espíritu central de nuestro equipo y son su legado, al igual que el apellido Williams bajo el cual competimos con orgullo”, finaliza la nota firmada por Jost Capito, director ejecutivo y director del equipo.

El británico había cumplido 50 años como jefe de equipo de F1 en 2019. Su escudería ganó siete títulos de pilotos y nueve campeonatos de constructores. Además, acumula 114 victorias y 302 podios en la máxima competencia de la velocidad.

Está pasando