Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Deportes

El policía boxeador noqueó al convicto en una intensa pelea: "¡Viva la Policía, viva la gente de bien!"

Pelea Moron

La esperada pelea entre un policía bonaerense, Julian "El Diamante" Gómez y el convicto Martín “El Renacido” Jara terminó con un violento nocaut en el primer round.  Entre distintos insultos y provocaciones, el enfrentamiento fue rápido, pero muy intenso.

El enfrentamiento entre el policía y el convicto se dio en el club Morón con el objetivo de promover al deporte como una forma de reinsertar en la sociedad a alguien que cometió un delito. De esa forma se enfrentó por un lado el policía en actividad de 29 años, 1.79 metros y 72.300 kilos. Por el otro, el preso de 33 años, 1.72 metros y 72.300 kilos que está cumpliendo una condena de 14 años por robo. 

El evento fue organizado por el "Chino" Maidana, excampeón del mundo quien reconoció "estar contento" y espera que esto ayude a entender que "todos los deportes son buenos para unir a las personas".

La pelea se definió en el primer round luego de que El Diamante golpeara incansablemente a su oponente y lo terminará noqueando cuando faltaba menos de un minuto para el cierre del primer asalto.  “¡Viva la fuerza, viva la Policía, viva la gente de bien!”, gritó el oficial policial mirando a cámara. Atrás de él, Jara estaba recibiendo asistencia médica, aunque El Diamante parecía no darse cuenta.

Finalmente, el agente de la bonaerense se acercó a su oponente y lo alzó para calmar los ánimos y el momento fue sellado con un abrazo: “Fue el momento de calentura porque Jara me había hecho un gesto que no me gustó. Soy un caballero y pido disculpas, él también me pidió disculpas por el gesto. Yo vengo de un problemita”, afirmó más tarde el oficial.

El evento fue organizado por el "Chino" Maidana, excampeón del mundo quien reconoció "estar contento" y espera que esto ayude a entender que "todos los deportes son buenos para unir a las personas". Martín Jara había conseguido un permiso de salida del penal 48 de San Martín donde se encuentra cumpliendo su condena por el delito de hurto, privación ilegítima de libertad y robo agravado por el uso de arma de fuego.

Está pasando