Viernes, 30 de Septiembre de 2022 Nubes dispersas 17.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $154
Dólar Blue: $287
Deportes

El enojo de Dalma Maradona con Napoli: "Se está lucrando con su imagen y su nombre"

Dalma y Diego Maradona

El Napoli de Italia homenajeó a Diego Armando Maradona en la semana en la que se cumplió un año de su muerte con una imponente estatua con su figura. El reconocimiento generó enojo de su hija Dalma y lo expresó en su cuenta de Twitter.

"Se está lucrando con su imagen", dijo la mayor de las hijas que el genio del fútbol mundial tuvo con su mujer, Claudia Villafañe. "Los corruptos son otros", exclamó sin detallar a quién o quiénes se refería. Tras el posteo, cruzó mensajes con seguidores.

"No es un homenaje", sostuvo Dalma Maradona cuando le consultaron sobre si el Napoli tenía que pedirle permiso "a alguien" para reconocer al máximo ídolo de la historia de ese club. "Lo que mirás por la tele no siempre es cierto", espetó Dalma ante una tuitera que la interpelaba.

"Cuánto idiota en Twitter. Justo que mencionás a Gimnasia, podés preguntarle a ellos cuánta plata pedí para ir al homenaje en su cancha", lanzó ante un posteo agraviante.

Napoli de Italia homenajeó a Diego Armando Maradona en ocasión del primer aniversario de la muerte del ex futbolista. Hubo un espectáculo de láser y se exhibió una estatua homenaje al ex futbolista que fue clave para que el Napoli obtuviera sus dos únicos “scudettos” en la Serie A italiana. La escultura de bronce y en tamaño real quedará colocada para siempre en el estadio.

Te puede interesar: Argentina jugará un amistoso contra Napoli en homenaje a Maradona