Karol G llenó por primera vez el estadio FTX Arena de la ciudad de Miami, con capacidad para más de 19 mil personas. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que cuando estaba cantando “Ahora me llama”, la canción que tiene con Bad Bunny, se cayó y rodó por los 10 escalones que formaban parte de la escenografía del show.
El accidente sorprendió a todos los espectadores. Aparentemente se le enganchó el taco de su bota, haciéndola caer desde la cima de la plataforma. La cantante permaneció en el piso, agachada, mientras la pista sonaba y una de sus bailarinas se acercaba a socorrerla.
Qué dijo Karol G sobre su accidente en el show de Miami
“Si vieron como a uno le pasan cosas en la vida, no importa qué, uno se tiene que parar y tiene que seguir”, expresó con una sonrisa Karol G en el bloque siguiente de su recital.
“Se me rompieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo”, aseguró. Poco pudo seguir hablando después de romper en llanto. La reggaetonera explicó entre lágrimas que era la primera vez que llenaba este estadio y que le hubiese gustado que salga perfecto.