Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Se despertó el playero atacado brutalmente en un estacionamiento

Después de estar internado 8 horas en terapia intensiva, las hijas de Arturo López comunicaron que el padre abrió los ojos y evoluciona favorablemente. El joven de 17 años que lo golpeó todavía no se entregó a la Justicia.

“Abrió los ojos, me respondió ‘bueno’ en algunas cosas, no sé si diría que hablamos pero escucharlo fue una emoción muy grande”, contó Agostina, una de las hijas de Arturo López. El playero del estacionamiento ubicado en la calle Moreno al 800 fue brutalmente golpeado por un joven de 17 años que lo atacó luego de encontrar su auto rayado.

Abrió los ojos, me respondió ‘bueno’ en algunas cosas, no sé si diría que hablamos pero escucharlo fue una emoción muy grande”, contó la hija de López.

En las últimas horas el médico Juan Manuel Vega Naya de la Clínica Iteba, ubicada en el barrio de flores, informó que  López “evoluciona favorablemente”. “Articula bien la palabra, hemos visto la apertura ocular, el estado de la conciencia sigue siendo inestable y eso es parte de lo esperable”, explicó.

Te puede interesar: Aporías de la violencia por Diego Rojas

Después del episodio el hombre fue trasladado de urgencia a la clínica donde informaron que “el paciente hace un trauma craneoencefálico después del golpe que lo lleva a todo este deterioro neurológico cognitivo por esta lesión”. El parte también indicaba que López “presentaba alteraciones neurológicas esperables en este tipo de sangrado cerebral”.

 

 

Está pasando