Lunes, 27 de Junio de 2022 Nubes 9.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 9.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $129.15
Dólar Blue: $226
Sociedad

Se despertó el playero atacado brutalmente en un estacionamiento

Después de estar internado 8 horas en terapia intensiva, las hijas de Arturo López comunicaron que el padre abrió los ojos y evoluciona favorablemente. El joven de 17 años que lo golpeó todavía no se entregó a la Justicia.

“Abrió los ojos, me respondió ‘bueno’ en algunas cosas, no sé si diría que hablamos pero escucharlo fue una emoción muy grande”, contó Agostina, una de las hijas de Arturo López. El playero del estacionamiento ubicado en la calle Moreno al 800 fue brutalmente golpeado por un joven de 17 años que lo atacó luego de encontrar su auto rayado.

Abrió los ojos, me respondió ‘bueno’ en algunas cosas, no sé si diría que hablamos pero escucharlo fue una emoción muy grande”, contó la hija de López.

En las últimas horas el médico Juan Manuel Vega Naya de la Clínica Iteba, ubicada en el barrio de flores, informó que  López “evoluciona favorablemente”. “Articula bien la palabra, hemos visto la apertura ocular, el estado de la conciencia sigue siendo inestable y eso es parte de lo esperable”, explicó.

Te puede interesar: Aporías de la violencia por Diego Rojas

Después del episodio el hombre fue trasladado de urgencia a la clínica donde informaron que “el paciente hace un trauma craneoencefálico después del golpe que lo lleva a todo este deterioro neurológico cognitivo por esta lesión”. El parte también indicaba que López “presentaba alteraciones neurológicas esperables en este tipo de sangrado cerebral”.

 

 

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.