Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Palmeiras defendió su título y se quedó con la Libertadores por segundo año consecutivo

En la final de la Copa Libertadores, Palmeiras derrotó a Flamengo por 2 a 1 en el Estadio Centenario de Montevideo y retuvo el título de campeón de la Copa Libertadores.

El conjunto de Abel Ferreira se consagró bicampeón del torneo de equipos más importantes de América ante un Fla que quería volver a conquistar el título que consiguió en 2019.

Los goles del encuentro

La gran final se abrió a los seis minutos del primer tiempo, cuando Mayke llegó hasta el fondo, jugó el centro atrás y Raphael Veiga llegó sin marca para poner el 1-0. El Verdao logró aguantar el resultado y se fue en ventaja al descanso.

Ya en la segunda mitad, Flamengo salió más decidido y llegó varias veces al arco de Weverton, hasta que finalmente a los 27’ Gabigol sacó un potente remate al primer palo le devolvió la paridad a la final. Gol número 11 para el goleador de la Copa.

Así, se fueron al alargue, donde resaltaría la figura de Deyverson, delantero que reemplazó a Raphael Veiga para disputar el tiempo extra. A cinco minutos de ingresar, el futbolista de 30 años aprovechó un mal un control de Andreas Pereira y se fue mano a mano contra Diego Alves, quien no pudo hacer nada para evitar el 2-1 de Palmeiras.

Una perlita en la previa

Antes de que comenzara el partido, se produjo un simpático momento que recorrió las redes sociales en cuestión de segundos: un hincha le pidió casamiento a su novia en una de las tribunas del estadio Centenario de Montevideo.

El simpatizante del Flamengo tomó el micrófono de la voz del estadio y le propuso a su pareja casarse. En medio de los aplausos de la gente que estaba en la cancha, hubo un detalle que se hizo viral de inmediato: su novia, a la que le pedía casamiento, es hincha de Palmeiras, equipo rival del Mengao en la gran final de la Copa.

Antes de la final, un hincha del Flamengo le pidió casamiento a su novia, del Palmeiras (Foto: Copa Libertadores).

Fue un momento muy divertido, sobre todo porque se dio a minutos de que empezara a disputarse el encuentro. La novia, sin dudarlo, aceptó la propuesta, se colocó su alianza y se fundió en un abrazo con su futuro marido. Después, claro, cuando comenzó la final, cada uno alentó por su equipo.

Está pasando