Domingo, 14 de Julio de 2024 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Deportes

Una poderosa selección de Europa quedará afuera del Mundial Qatar 2022

Mundial

Las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022 están que arden y una selección poderosa quedará afuera de este Mundial.

El formato de repechaje en Europa se basa en tres ramas de 4 equipos que juegan semifinales y luego una final por la clasificación. Las selecciones participantes son los segundos de cada grupo de las eliminatorias y los mejores de la UEFA Nations League que no hayan clasificado al Mundial.

Los primeros cruces, que serán a partido único, con localía a favor de los países del Bombo 1, se disputarán el 24 de marzo, mientras que el 29 de marzo, con localía a sortear, estarán definidos los tres clasificados.

En una de las ramas, Portugal jugará ante Turquía e Italia se enfrentará ante Macedonia del Norte, por lo que si los dos ganan sus respectivos partidos, tendrán que jugar una final para clasificarse a Qatar.

Te puede interesar: Qatar 2022: cuáles son las selecciones que ya están clasificadas

Italia, flamante campeón de la Eurocopa de este año, se había quedado afuera del Mundial Rusia 2018 tras perder en el repechaje ante Suecia por lo que podría repetirse la historia. Del otro lado, está Portugal al mando de Cristiano Ronaldo que, de clasificar, sería su último Mundial.

Los primeros cruces, que serán a partido único, con localía a favor de los países del Bombo 1, se disputarán el 24 de marzo, mientras que el 29 de marzo, con localía a sortear, estarán definidos los tres clasificados al Mundial de Qatar 2022.

Mundial

Está pasando