Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Rodolfo D'Onofrio habló de su futuro y si seguirá Gallardo como técnico de River

D'Onofrio

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, habló en La Inmensa Minoría con Romina Manguel, Reynaldo Sietecase y Federico Yañez sobre la victoria de River y el futuro de Marcelo Gallardo.

El funcionario expresó que está muy contento por varias razones: "Ayer se dieron muchas cosas. Escuchar otra vez al público con el estadio lleno fue salir de algo tan duro, y encima nos tocó en un partido donde podíamos salir campeón".

Además, explicó que este campeonato fue un broche para su gestión. "Fueron años maravillosos a través de un gran proyecto y un equipo de trabajo. Si te rodeas de los mejores, probablemente logres los objetivos, como Enzo Francescoli y Gallardo", manifestó D'Onofrio.

Me voy a tomar un tiempito, voy a descansar y pensar. Pero sabes muy bien que no me voy a quedar en reposera. Soy una persona que va a tratar por todos los medios de colaborar.

Por otro lado, el presidente de River dijo que Gallardo "es un hombre muy sincero" y lo hace cada vez que ve un partido. "Marcelo dice la verdad. Yo no te puedo decir si se queda o si se va", contó.

El presidente de River se refirió a lo que pasó con la seguridad en el partido de ayer: "Hasta ahora estamos pidiendo la información porque no tenemos detalles. No debe ocurrir. A los hinchas les digo que hay que llegar más temprano pero no son los culpables de que no puedan venir. La seguridad se tiene que hacer cargo".

“Me queda poco tiempo en River. Me voy a tomar un tiempito, voy a descansar y pensar. Pero sabes muy bien que no me voy a quedar en una reposera. Soy una persona que va a tratar, por todos los medios, de colaborar. Primero analizaré, y si hay un proyecto de país serio, voy a colaborar”, concluyó sobre una posible participación en la política argentina.

Está pasando