Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

PAMI anunció Futbol Para Todos para jubilados de todo el país

PAMI

La titular del PAMI Luana Volnovich anunció que el programa Fútbol Para Todos llegará todos los centros de jubilados del país y que, para eso, están equipándolos con conexión y los packs fútbol necesarios.

En un encuentro en la Sociedad Italiana de Merlo, junto al intendente del lugar, Gustavo Menéndez, y su hermana Karina Menéndez, secretaria de Desarrollo e Integración Social del lugar, la titular del PAMI Luana Volnovich anticipó la medida y explicó que esta nueva política del PAMI buscar equipar a los centros de tercera edad con el pack de fútbol gratuito y la conexión para disfrutar de los partidos de manera gratuita.

Con motivo del mundial que se disputará el año que viene en Qatar, el gobierno busca ampliar el programa creado en el 2009 financiando toda la estructura que se necesita para ver el futbol de manera gratuita: la tele, el pack de fútbol, internet y la conectividad en los centros de jubilados.

La responsabilidad de PAMI ahora es trabajar en la salida de adultos mayores para combatir la soledad y el aislamiento, luego de mucho tiempo encerrados por la pandemia” (Volnovich).

La funcionaria explicó que esta medida  “es una forma de volver a tener actividades en los centros de jubilados, ya que la responsabilidad de PAMI ahora es trabajar en la salida de adultos mayores para combatir la soledad y el aislamiento, luego de mucho tiempo encerrados por la pandemia”.