Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Mica Viciconte compartió la ecografía de Luca, el hijo que espera con Fabián Cubero

Luego de semanas de diversos rumores, Mica Viciconte confirmó este martes que está embarazada y que espera un hijo con Fabián Cubero. Esta noticia generó gran emoción entre sus seguidores y eso motivó a que la exparticipante de "Combate" decidiera que el bebé ya tenga su propia cuenta de Instagram. Hubo una respuesta inmediata: Luca Cubero ya tiene más de 58 mil seguidores.

En ese perfil social Viciconte compartió el video de una ecografía que le realizaron en las últimas horas. En las imágenes se puede apreciar a una Mica muy emocionada. Al mismo tiempo que una especialista le describe todo lo que ve y escucha durante la prueba diagnóstica. “Esta es la cabecita, acá está el cuerpo y ahora voy a escuchar el latido y la frecuencia”, le comunicó la profesional de la salud.

https://www.instagram.com/p/CWriAa2sQYx/

Mica Viciconte y su mayor miedo por el embarazo

Invitada a Cortá por Lozano, por la pantalla de Telefe, Mica Viciconte describió este jueves cómo reaccionó cuando confirmó que estaba en la dulce espera. “Sentí muchos miedos, sobre todo de poder perderlo. Una se come un poco la cabeza, al menos eso me pasaba a mí”, relató.

Mica Viciconte y Fabián CuberoYa superados esos sustos que la acompañaron en los primeros tres meses, y manteniendo todos los recaudos necesarios, la ex Combate afirmó que volvió a entrenar. “Era primeriza, no entendía nada y sentía que estaba como inválida... No entendía que estaba embarazada y cuando bajaba por las escaleras me agarraba de las barandas mal... La nutricionista me dijo ‘relajá, no pasa nada’”, concluyó.

Está pasando