Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El regreso de Mirtha Legrand: “No sé si a la noche o el almuerzo, ¿ustedes qué prefieren?”

Mirtha Legrand

La legendaria Mirtha Legrand volverá al set de la televisión para despedir el 2021. La propia diva confirmó su regreso este jueves, en un evento que se realizó en Escobar. Sin embargo, no detalló si lo encabezará los almuerzos o los programas de la noche.

Hace tiempo que "la Chiqui" está lejos de las cámaras. Las "mesazas" de Mirtha fueron encabezadas por su nieta Juana Viale. Esto se debe a que la pandemia de COVID-19 la obligó a abandonar la conducción de los programas que se emiten los sábados por la noche y los domingos al mediodía.

Leé también Mirtha Legrand votó en La Rural y dijo que “no pudo dormir por la emoción”

En plena ola de casos, la diva había confirmado: “Voy a volver cuando me sienta segura”. Además, se dijo que cuando ella retomara su actividad laboral sería para estar al frente de Almorzando con Mirtha Legrand. Mientras que Juana Viale continuaría en la conducción de La noche de Mirtha.

Se me hacía muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo del Almorzando... Tenía poco descanso”, contó la leyenda televisiva.

Mirtha Legrand y Juana VialeA fines de agosto, Juanita viajó a Europa, por ello Legrand se hizo cargo del programa de los sábados. Pero al mes siguiente sufrió problemas por su estado de salud. La conductora de 94 años presentó una obstrucción coronaria por la cual tuvieron que colocarle dos stents en su corazón. Tras 12 días de internación Mirtha expresó su alta médica el pasado 13 de octubre.

Este jueves, la diva estuvo presente en la presentación de la película La Casa Gucci y confirmó que volverá a la televisión para despedir el año. “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”, reveló. Y continuó,  “no sé si a la noche o el almuerzo, ¿Ustedes qué prefieren?”.