Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Ahora es diferente: Gallardo se quiere ir de River

Marcelo Gallardo

Como era de esperarse, River se consagró campeón de la Liga Profesional. En un partido quebrado contra Racing en El Monumental, el "Millonario" goleó 4 a 0. La duda que surge es la de todos los campeonatos: ¿Se va Marcelo Gallardo?

El "Muñeco" pudo sacarse la espina de conquistar su primer campeonato local, ya que hasta el momento había conquistado cinco copas nacionales y siete internacionales. Con la de este jueves, Gallardo logró su trofeo número 13 como entrenador en River

Al ser entrevistado por la transmisión oficial, el DT no anduvo con rodeos y reconoció: “Estoy terminando mi contrato y es la primera vez que estoy en esa posición. Le he dado todo al club hasta hoy y acá tenés que estar con una energía a tope. Creo que merezco la posibilidad de replantearme porque se necesita estar con muchísima energía”.

En su charla con ESPN, el Muñeco contó que hasta el momento no lo pensó, por respeto a lo que se jugaba el club, pero que con el campeonato consumado ahora sí analizará su futuro. “Sí voy a replantearme. No no lo hice hasta ahora porque nos estábamos jugando mucho y no quería ir más allá. A partir de ahora voy a replantearme seriamente el seguir o no. Por todo lo que dije. River merece que uno esté a cargo de esta gestión con muchísima energía y ha sido muchísimo el desgaste en estos años más allá de las alegrías”.

“La gente piensa que ya está, que podés relajarte y vivir con tranquilidad. Y yo no lo siento de esa manera. Vivo las cosas con muchísima intensidad y no me relajo. Le estaría haciendo un mal al club. Por eso tengo que replantearme eso. No sé cuándo lo voy a tomar, pero va a ser una decisión muy difícil de tomar, personalmente puede ser la decisión más difícil de mi vida”, relató Gallardo.

También habló del día especial por cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de su mamá: “Mis hijos son lo más preciado que tengo. Mi mamá me acompañaba siempre y me acompañó hasta el último día. Cuando le pasó lo que le pasó, hasta que pudo caminar, se quería sentar acá en la Belgrano y tengo muchos recuerdos y la tengo en mi corazón. Es un día especial para mí”.