Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

A 8 años de su muerte, Ricardo Fort sigue presente: sus familiares aseguraron que reciben "señales"

Fort

El jueves se cumplieron ocho años del fallecimiento de Ricardo Fort y su gran amigo Gustavo Martínez contó, por primera vez, que recibió señales de parte del chocolatero después de su muerte.

“Ricardo está presente sí, me acuerdo una vez que fui a un dormitorio enorme que él tenía de todo. Entro y no escuchaba nada, no había nada y Ricardo ya había fallecido”, relató Gustavo Martínez para Mitre Live. El amigo de Fort, que quedó a cargo de lo hijos del mediático Felipe y Marta, agregó: “ De repente escuché ruidos: dame la puerta que me la llevo. Te lo juro, fue fuerte. Una vez a Felipe le pasó lo mismo en el mismo lugar, fue igual. Ahora ya no voy”.

En ese momento vi una imagen de Ricardo".

Martínez aseguró que quedó en shock cuando sucedió: " No es que me dio miedo, pero no parece real". "En ese momento vi una imagen de Ricardo. Felipe después me contó que había visto algo parecido. Yo creo que era la imagen de Ricardo, por supuesto que sí”, contó la expareja de Fort acerca de las experiencias que estaría viviendo la familia.

familia fort
Familia: Gustavo Martínez, Ricardo, Martita y Felipe Fort

Respecto a la relación que tuvo Gustavo con Ricardo y el vínculo del empresario con otras parejas, Martínez recordó: “En un tiempo me aparté dos meses y él sintió mucho el desapego que tuvo conmigo. Me mandó a llamar y volví. Yo también soy humano. A mi me gusta que me traten bien y que no me forreen. Yo jamás le saqué un mango a Ricardo. Y sin embargo, había pendejos chiquitos que él se los llevaba y era así”.

“Maltrato verbal puede ser que sufrí pero una charla fuerte, nada más. De pegar no, ni loco, jamás lo haría ni el tampoco lo hizo. Por supuesto que sufrí en mi relación con él, es imposible. Estás al lado de un tipo un montón de años y se meten personas hijas de puta que mientras tanto la pasas mal”, cerró.