Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Julian Lennon, sobre el nuevo documental de The Beatles: "Me ha hecho amar a mi padre de nuevo"

Julian Lennon opinó sobre Get Back, el nuevo documental sobre The Beatles que acaba de estrenarse en Disney+.

El documental, dividido en tres partes que se estrenarán sucesivamente entre hoy y el sábado, se enfoca en el proceso creativo de Let It Be, el último disco de estudio de los Fab Four, y muestra el último recital del grupo en la terraza del Savile Row de Londres.

Acerca de esta entrega, tanto Julian como su hermano Sean, ambos hijos de John Lennon, asistieron a una proyección anticipada y especial de esa producción que se llevó a cabo en Los Ángeles como antesala de un evento organizado por Stella McCartney. Al volver de la velada, el primogénito de John señaló a través de un posteo en su Instagram.

"Qué noche tan increíble. Primero viendo Get Back y luego [yendo] al evento de Stella. Lo único cierto que puedo comentar sobre todo esto es que me ha hecho sentir tan orgulloso, inspirado y tener más amor por mi/nuestra familia que nunca", dijo.

Más adelante, Julian se sinceró sobre el impacto de esta creación en sus sentimientos por su progenitor: "La película me ha hecho amar a mi padre de nuevo de una manera que no puedo describir del todo". Esta opinión tan positiva sobre Get Back se suma a otras críticas favorables que ha recibido Peter Jackson por este trabajo. Por ejemplo, el propio Paul McCartney indicó que esta obra le cambió su propia perspectiva sobre la separación de la legendaria banda.

De igual forma, el veterano músico comentó ante The Sunday Times: "Les diré lo que es verdaderamente fabuloso, nos muestra a los cuatro divirtiéndonos. Fue muy reafirmante para mí. Esa fue una de las cosas más importantes de The Beatles, que podíamos hacernos reír unos a otros ".

Está pasando