Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

El conmovedor mensaje de Dalma a un año de la muerte de Maradona

Maradona

Este 25 de noviembre se cumple un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, por lo que su hija Dalma lo recordó con un conmovedor mensaje y un nuevo pedido de justicia mediante una historia en Instagram.

"Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él", escribió Dalma en su cuenta, y agregó con letras más destacadas: "Justicia es lo único que pido".

Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él.

Pese a que este jueves se realizarán distintos homenajes en conmemoración a Maradona, la hija de Diego anticipó que no se presentará en ningún acto y ya había explicado las razones.

"Muchas personas me están invitando a diferentes homenajes que le van a hacer a mi papá el 25 de noviembre. Y yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida, que yo lo tengo totalmente anulado. Y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido", explicó hace algunos días.

Por otro lado, Dalma expresó: "Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mí me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear, ni conmemorar y mucho menos festejar".

Maradona