Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

A ocho años de su muerte, se estrenó “Ricardo Fort, el hombre detrás del show"

Ricardo Fort

A ocho años de su muerte, se estrenó “Ricardo Fort, el hombre detrás del show”, un documental que indaga sobre la los secretos y curiosidades del excéntrico millonario. El comandante cumplió su propia profecía “Yo me voy a morir joven”, solía repetir y a los 45 años falleció el 25 de noviembre de 2013.

El integrante de la empresa FelFort, logró triunfar en los medios y ser amado por el público argentino. En su acelerada carrera, fue cantante, actor, presentador de televisión, productor, empresario y mediático. No obstante, en su ansia por la fama, desatendió su salud. El éxito no fue duradero pero su vida sigue generando polémica.

Leé también Ricardo Fort: comienza el rodaje de la serie sobre su vida

El inicio del documental de Infobae expone todos los detalles sobre cómo se creó la fábrica de chocolates FelFort, fundada por el abuelo del mediático, Felipe, pero potenciada por su padre, Carlos, quien logró forjar una verdadera fortuna familiar.

El segundo capítulo, denominado "La explosión en la TV", relata los años de mayor explosión del chocolatero, luego de que en el 2009 debutara en ShowMatch y se convirtiera en una de las figuras más controvertidas de la pantalla. El documental de Fort muestra sus novias “para la tribuna”, su séquito de guardaespaldas y su obsesión por el físico, cuya una única intención era lograr la fama.

Ricardo Fort"Fama, lujo y excentricidad" es el tercer episodio y refleja su desfachatez a la hora de mostrar su relación con el dinero, lo que genera el amor odio del público. El siguiente capítulo muestra el profundo deseo de Fort de convertirse en padre y la vía que tomó para realizarlo en el año 2014 cuando, mediante el método de subrogación de vientre, nacieron los mellizos Felipe y Martita.

Por último, en "El adiós", el comandante relata sus malestares físicos, los fuertes dolores que lo atormentaron en los últimos años, su adicción a la morfina y su muerte prematura, que lo sorprendió cuando había alcanzado el éxito artístico. La familia optó por un sepelio intimo, pero el país entero lo lloró y todavía mantiene su presencia  a través de sus videos, sus frases, sus ocurrencias y hasta sus peleas, muchas veces sin razón

Está pasando