Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Wanda Nara rompió el silencio con Susana: ¿Qué dijo sobre Mauro Icardi y la "China" Suárez?

Wanda Susana

Wanda Nara habló por primera vez del escándalo que la involucró tanto a ella como a Eugenia la "China" Suárez y a su esposo, Mauro Icardi. ¿Dónde rompió el silencio? Con Susana Giménez, en un programa especial transmitido por Telefe y también podía por Telefe Online.

En París y con la Torre Eiffel de fondo, en una clara muestra de opulencia, Susana abrió este programa especial. “Yo quería hablar con vos”, dijo Wanda, su partener en la entrevista, a lo que su interlocutora le contestó: “Ahora empieza el Wanda Gate”, anunció Susana.

“¿Cómo empezó esto. Vos le viste el teléfono a Mauro?”, le preguntó la diva sin pelos en la lengua sobre el inicio de la crisis. “Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. “Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben”, señaló en referencia a la China, a quien nunca mencionó por su nombre, apodo o apellido.

Wanda Nara Mauro IcardiA esto, Su le dijo: “Es el precio que una paga por ser famosa”. “Es la culpa que pago por ser impulsiva”, reconoció Wanda: “Lo primero que se me vino a la cabeza fue poner una historia”, detalló en referencia al posteo que rezaba: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

“¿Vos eras amiga de la China?”, le preguntó casi como una afirmación Susana a Nara. “No era amiga, tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer. Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio”, se sinceró.

Por otra parte afirmó: “Los mensajes no los hubiera escrito y no me gustó que no me hayan contado del otro lado. Nunca tuvimos problemas de este tipo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos. Cuando vi el mensaje, agarré mis cinco hijos y en el primer avión me fui a Italia. Y él se vino en el avión atrás mío”, afirmó.

Susana la interpeló entonces preguntando: “¿Se vieron la China y Mauro?”. “Parezco una chusma pero es lo que tengo que hacer hoy”, agregó casi como para justificarse. “Confiamos los dos ciegamente en todo, yo pongo las manos en el fuego por Mauro, pero sentí que hubo un quiebre. Después él me dijo que hubo un encuentro y que no fue nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo pero es verdad que no pasó nada”, añadió.

Hacia el final del adelanto que se vio por Telefe, Mauro Icardi hizo su ingreso al estudio. Abrazó a la conductora y le dio un beso a su esposa. “Yo no estoy arreglado, vine así nomás”, se justificó por su look informal en contrapunto con la elegancia que mostraban las dos mujeres. Para saber cómo sigue la historia, habrá que esperar el programa completo que se verá el 30 de noviembre por Paramount+.