Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Polémica en Salta: una concejal manejaba un auto sentada arriba de un hombre

Salta

En las últimas horas, se filtró un polémico video de María Soledad Gramajo Salomón, concejal electa de la capital de Salta, en el que estaba sentada arriba de un hombre mientras manejaba un auto y pasaba los cambios. “¿Qué haces Sole?”, pregunta una de sus amigas que estaba en el auto entre risas.

Esto pasó cuando Gramajo ya había sido elegida durante un encuentro entre amigos. En un momento, el grupo fue a buscar más alcohol. “Este viernes es de terror, estos dos quieren manejar así”, expresa una de las pasajeras del auto y agrega: “Dale que van a ser las 12, así buscamos alcohol”.

El video dura desde el momento en el que circulan con el auto hasta que llegan a un comercio para comprar alcohol. Gramajo estuvo al mando de la caja de cambios y estuvo sentada sobre un hombre. En el medio del viaje, la concejala explica que se le cayó el celular y pide parar el vehículo para encontrarlo.

La concejal explicó que no recuerda ese momento exacto, pero admite que fue ella y aclaró que la persona que está debajo de ella es un amigo.

Pese a que en el video no se llega a ver la cara de Gramajo porque está grabado desde atrás, hay fotos publicadas en las redes sociales de esa misma noche en los que queda claro que la conductora es ella.

Te puede interesar: Salta: un hombre intentó contrabandear un meteorito dentro de una lata de leche en polvo

Frente a esto, la concejal explicó que no recuerda ese momento exacto, pero admite que fue ella y aclaró que la persona que está debajo de ella es un amigo. Por otro lado, manifestó que sabe que la situación representa una falta grave de tránsito.

La concejala estuvo en el cargo del Tribunal de Faltas del Municipio de Salta hasta mitad de este año. Antes de las elecciones, renunció a su puesto para encarar de manera completa su candidatura a concejal. En el video hace una referencia a esto: “Está para que ahora nos detenga tu personal”.

[fvplayer id="433"]

Está pasando