Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Los Simpsons: Smithers presenta a su primer novio

beso smithers

La famosa serie animada, Los Simpson, anunció un momento histórico: Waylon Smithers va a presentar su primer novio. El capítulo podrá verse el 17 de noviembre en Disney+  en la temporada número 33 de la serie.

Luego de que el asistente del Señor Burns reconociera su homosexualidad en la temporada 27 (año 2016), cinco temporadas después (2021) aparecerá con su pareja en la ficción animada"Este papel ha sido un recordatorio de cuánto han cambiado las cosas y también de cómo he evolucionado yo", recalca el actor que pondrá voz al amante de Waylon.

A menudo, los romances homosexuales son una subtrama o se alude a ellos como un chiste. Lo que me entusiasma es que con este episodio podemos ver, sin contarles demasiado, el principio, el intermedio y quién sabe si cómo acaba también una relación gay", aseguró el guionista Johnny LaZebnik.

La sinopsis del capítulo titulado "Portrait Of A Lackey On Fire" publicita el caítulo con una breve descripción: "Smithers encuentra el verdadero amor con un famoso diseñador de moda, pero ¿acabará por destruir Springfield esta nueva relación?", dejando el interrogante abierto para sus fanaticos.

El episodio fue escrito por el guionista Rob LaZebnik y su hijo homosexual Johnny, responsable final de que Smithers saliera del armario hace ya seis temporadas. "A menudo, los romances homosexuales son una subtrama o se alude a ellos como un chiste. Lo que me entusiasma es que con este episodio podemos ver, sin contarles demasiado, el principio, el intermedio y quién sabe si cómo acaba también una relación gay", ha asegurado Johnny LaZebnik.

Te puede interesar: ¿Ese es su argumento?: el divertido video donde un personaje de los Simpson encarna a Milei

Está pasando