Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Comer & Beber

Se viene una nueva edición de La Noche de las Birrerías: cuándo será y cómo conseguir las pintas

La Noche de las Birrerías

Gracias al mejoramiento de la situación epidemiológica por la pandemia de Covid, este año podrá realizarse la nueva edición de La Noche de las Birrerías este sábado en más de 100 puntos de venta.

El evento que reúne a los amantes de la cerveza y bares cerveceros de la Ciudad de Buenos Aires se realizará este 27 de noviembre a partir de las 18hs en 15 distritos diferentes. La Noche de las Birrerías invitará a los consumidores a recorrer a pie las birrerías, probando diferentes estilos de cerveza y sorprendiendo a los presentes con originales propuestas artísticas programadas para cada lugar.

Las pintas se compran a precio promocional a través de Passline, obteniendo un código QR que se presenta en cada bar.

Presentación de La Noche de las Birrerías en Growlers.

Facundo Soler, alias FES, es uno de los organizadores de La Noche de las Birrerías habló con Diario Con Vos y manifestó su contento por volver a los eventos presenciales. “Estábamos preparando un 2020 hermoso, pero como a todo el mundo se nos cagaron los planes. Por suerte en 2021 pudimos volver y más grandes”, mencionó.

Los barrios que participarán del evento son: Belgrano, Caballito, Centro, Colegiales, Devoto, Núñez, Palermo (Hollywood, Norte, Soho y Viejo), Parque Patricios, Recoleta, San Telmo, Villa Crespo y Villa Urquiza.

“Abrimos el distrito de Parque Patricios, que es una zona de la ciudad que durante muchos años estuvo medio olvidada y ahora está creciendo un montón. El polo gastronómico de Parque Patricios es increíble”, recomendó FES.

La Noche de las Birrerías
"Birrito", la nueva mascota de La Noche de las Birrerías.

Además, indicó que en todas las birrerías “va a haber fiesta”. “La fiesta es libre y gratuita: tenemos desde happenings actorales, tatuadores, freestylers, bandas musicales, caricaturas, entre muchos otros”. Cabe recordar que para presenciar y/o participar de estas actividades no hace falta comprar pintas previamente.

“Sabemos que más de 20 mil personas van a recorrer todas las birrerías de la ciudad. Va a ser la más concurrida, ya los números de la preventa lo anticipan”, adelantó el organizador y añadió que en todos los bares donde se festeje van a tener los protocolos sanitarios correspondientes.

Está pasando