Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

La modelo Sofía Jujuy Jiménez manejó con un niño al volante y recibió críticas en redes sociales

La modelo Sofía Jujuy Jiménez generó cierto revuelo en las redes luego de publicar un polémico video de un niño manejando, sentado en su regazo. Lo compartió entre sus historias de Instagram, y provocó una avalancha de críticas contra ella en las redes sociales.

Al parecer, la curiosa escena se produjo en un barrio privado, con el auto a baja velocidad. Aún así, muchos usuarios consideraron que ele accionar de Jiménez merecía tuitero escarmiento. Entre los mensajes dirigidos hacia ella, se pudieron ver frases como "No le da la cabeza", "Siempre impresentable" o "¿Se puede esperar otra cosa de una persona sin cerebro?". Otro usuario planteó que "en los barrios cerrados hay criaturas, y esta es una inconsciente", y alguno especuló con que la modelo "Quiere que levanten el video, la única opción posible".

Una situación similar había ocurrido en enero del 2020 con Dolores Barreiro. La modelo y conductora había publicado un video de su hijo conduciendo un auto. Luego, debió eliminarlo de las redes sociales por la cantidad de críticas que estaba recibiendo.