Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Kevin Spacey deberá pagar 31 millones de dólares luego de ser despedido de House Of Cards

El actor de la serie House Of Cards, Kevin Spacey, deberá pagar 31 millones de dólares a la productora Media Rights Capital (MRC) por su despido de la serie luego de haber sido acusado de abusar sexualmente a Anthony Rapp cuando tenía 14 años.

Un arbitro privado de Estados Unidos determinó que el actor de 61 años debe realizar este pago por incumplimiento de contrato al violar la política de acoso sexual de la compañía. La suma se desprende de 19.5 millones por daños y 1.4 millones en honorarios de abogados y costos.

Aunque la decisión fue tomada en octubre de 2020 recién ahora se hizo pública por pedido de la productora: “La seguridad de nuestros empleados, escenarios y entornos de trabajo es de suma importancia para MCR y por eso nos propusimos impulsar la rendición de cuentas”.

Recientemente, el actor confirmó que va a protagonizar la película "El hombre que dibujo a Dios" de Franco Nero, en la que interpretara a un investigador en un caso de pedofilia contra un artista ciego.

“Estoy muy feliz de que Kevin Spacey haya aceptado participar en mi película. Lo considero un gran actor y no veo la hora de empezar a filmar”, aseguró el director de Django y Die Hard 2.