Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Fito Páez lanzó su nuevo disco rockero: "Los años salvajes"

Fito Paez

El emblemático cantante Fito Páez lanzó hoy un nuevo disco "Los años salvajes" como parte de una trilogía que culminará en abril. Esta primera entrega fue grabada solo en tres sesiones y fue compuesto casi íntegramente durante la pandemia.

Además, uno de los temas parece que tiene dedicación: otro más para su novia de entonces, Fabiana Cantilo. 

Luego de ganar el Grammy a la excelencia musical y en el Día Internacional de la Música, Fito sigue mostrando nuevas facetas y hoy sorprendió con este disco de 10 temas. El vídeo de uno de ellos salió hace menos de 24 horas y ya cosecha varios likes y buenas repercusiones.

Entre algunas canciones críticas y reflexivas de la realidad hay otras más autoreferenciales. Se cree que el título es un guiño a sus años de primera juventud en Buenos Aires, cuando conoció a Charly García. Además, uno de los temas parece que tiene dedicación: otro más para su novia de entonces, Fabiana Cantilo. 

El próximo lanzamiento esta anunciado para febrero y será un disco completamente instrumental junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa. Finalmente en abril aparecerá uno "solo piano" llamado The Golden Light. Además, entre sus próximos proyectos se encuentra su participación en el Cosquín Rock 2022.