Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Enzo Pérez contó por qué lloró en el banco de suplentes de River-Platense

Enzo Pérez contó que no podrá jugar los cuatro partidos restantes de la Liga Profesional 2021. El futbolista de River Plate confirmó hoy que la lesión que sufrió el domingo en el codo, en el partido contra Platense, lo dejará afuera de las fechas restantes del campeonato.

Luego de realizarse los estudios médicos correspondientes para comprender la gravedad de su lesión el codo izquierdo, el mediocampista explicó que no podrá jugar jugar los cuatro partidos que quedan del torneo. De hecho, el médico de River ya había imaginado este diagnóstico, causando las lagrimas de Perez. "Ya en el banco de suplentes -contó el jugador- el médico me dijo 'olvídate del campeonato'. Por eso fue mi llanto".

Ya en el banco de suplentes el médico me dijo 'olvídate del campeonato'. Por eso fue mi llanto". 

Además, Pérez habló sobre su posible reemplazo entre los 11 titulares del equipo de Marcelo Gallardo. Para el mediocampista, podría ser Leonardo Ponzio quien ocupe su lugar: "Si le toca a Leo bien merecido lo tiene, porque todos saben lo importante que es para el grupo". Bruno Zuculini, otro de sus posibles reemplazantes, se encuentra suspendido.

El futbolista también comentó el futuro de Gallardo en River: "Va a tomar su decisión cuando termine el campeonato". Agregó: "No hablé del tema con él, pero estamos ansiosos como toda la gente de River. Y yo, como parte de River, siendo hincha, digo que ojalá se quede".

 

Está pasando