Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Omar Suárez le mandó una carta documento a Mavys Álvarez tras sus acusaciones

Omar Suárez intimó judicialmente a Mavys Álvarez luego de que la cubana asegurara que él compartía platos con droga junto a Diego Maradona, cuando ella estaba bajo una relación de abuso con el ex futbolista.

En declaraciones al periodista Carlos Monti en el programa radial "Bien Arriba" de Radio 10, el ex dueño de Cocodrilo aseguró que esa versión es falaz. "Jamás en mi vida consumí estupefaciente alguno y así lo probaré judicialmente", dice la carta documento. Así, intima a Mavys Álvarez que cese su doloso accionar "en perentorio e improrrogable plazo de 48 hs. arbitre todo lo necesario para suprimir y cesar en la distribución o re publicación de lo contenidos agraviantes difundidos por ud. ... bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y penales correspondientes".

Álvarez había dicho: "Conmigo y con Diego se drogaban Carlos Ferro Viera, Mariano Israelit y Omar Suárez. Ellos se drogaban con nosotros. No todo el tiempo pero en ocasiones nos drogamos juntos.... compartimos plato".