Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

El periodista de espectáculos Guillermo Blanc murió a los 75 años

Guillermo Blanc

El periodista de espectáculos Guillermo Blanc murió hoy a los 75 años luego de permanecer internado en la clínica IMA de Adrogué por una infección urinaria que lo había descompensado el sábado. El reconocido periodista había participado la semana pasada en la entrega de los premios Martín Fierro de Cable.

“Fue hace dos horas y no quiero hablar porque estoy muy mal”, compartió la mujer del periodista este domingo por la tarde a Teleshow.

Lo más impactante es que se lo había visto públicamente  el pasado martes 9 de noviembre durante la entrega de los premios Martín Fierro de Cable, que trasmitió Crónica HD. Fue el encargado de entregar el primer galardón de la noche a Chiche Gelblung que ganó por su programa 70-20-20 como mejor programa periodístico.

Además, hasta la semana pasada estuvo trabajando con normalidad en la radio, en donde conducía el programa "La noche de Blanc", los martes a las 22 horas. Su fallecimiento "fue fulminante" según compartió su esposa y su hijo, Patricio Blanc, coincidió: "Estar en el Martin Fierro fue su gran despedida, estamos sorprendidos".