Britney Spears, que recientemente recuperó la ‘libertad’ tras más de una década sometida a la tulela de su padre, reprochó a Christina Aguilera por la falta de apoyo y reavivó una vieja rivalidad.
Christina fue una de las invitadas a los Latin Grammy y a su paso por la alfombra roja habló con los medios que querían saber su opinión ante la liberación de Britney. La intérprete de “Falsas Esperanzas” parecía que ya sabía que le iban a preguntar sobre ello e intentó evadir el tema y acudió a su representante para que la salve de esa situación.
Tal es así que, el manager intervino y la alejó de los micrófonos. “No puedo, pero estoy feliz por ella”, alcanzó a decir Christina mientras se alejaba de la prensa.
Este momento no pasó desapercibido y generó fuerte repercusión en la prensa. Hasta la propia Britney se hizo eco y realizó su descargo a través de Instagram.
“Yo amo y adoro a todos los que me apoyaron… pero rehusarte a hablar cuando sabes toda la verdad es equivalente a una mentira”, escribió la princesa del Pop y acompañó el texto con un recorte del video que muestra a Aguilera en la alfombra roja de los premios, que se entregaron el pasado jueves en Las Vegas.
“13 años de estar en un sistema corrupto y abusivo, ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? Yo fui la que lo vivió. A todos los que me apoyaron y alzaron la voz, gracias… Sí, yo sí importo”, agregó.
These past few days I’ve been thinking about Britney and everything she is going through.
It is unacceptable that any woman, or human, wanting to be in control of their own destiny might not be allowed to live life as they wish. pic.twitter.com/NRhNwcJaD3
— Christina Aguilera (@xtina) June 29, 2021
Si bien en esta oportunidad, Christina no quiso hablar sobre Britney, con anterioridad había apoyado sus esfuerzos para liberarse de la tutela restrictiva de su padre, que controló prácticamente toda su vida. “Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea”, dijo en un comunicado en junio.