Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Boca le ganó a Sarmiento y se acerca a la Libertadores

Boca Juniors venció a Sarmiento de Junín por 2 a 0, en partido jugado en la Bombonera por la 21ra fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles de Boca fueron anotados por Luis Vázquez (24m PT) y el colombiano Frank Fabra (1m ST).

La carrera hacia la Libertadores

Ya clasificado a la Copa Sudamericana del año que viene por haber sido el campeón de la Copa Maradona, el Xeneize ahora busca el pase a la Libertadores 2022 y tiene en el campeonato de la Liga Profesional -además de en la Copa Argentina- la chance de seguir sumando para la general, con el objetivo de meterse entre los tres primeros y lograr el boleto al certamen continental.

Con la victoria ante Sarmiento, el Xeneize superó a Colón (57 puntos, aunque ya tiene el pase asegurado por haber ganado la Copa Liga Profesional) y quedó cuarto con 58 unidades en la tabla anual. De esta manera, si bien momentáneamente no se estaría clasificando, de permanecer en esa posición hay grandes chances de que lo haga, porque si River (primero con 67) o Talleres (tercero con 60) terminan consagrándose en el torneo local, liberarán su cupo. El segundo en las posiciones es Vélez, con 66.

Está pasando